Genial la campaña que ha lanzado Adidas, que gracias al buen hacer de TBWA China (¡estos chicos si que tienen creatividad!) nos ha ofrecido la siguiente genialidad:
Ya no es que hayan tenido un buen planteamiento y una mejor ejecución, sino que han dado en los clavos en los que tenian que dar:
- China es un país donde el comunismo aún sigue presente y eso se ha reflejado perfectamente dando prioridad a la masa y la unión tanto desde spot como en el nombre e la campaña (Together)
- Buena jugada de Adidas que se lanza al mercado nipón, que sin duda se erigirá como el mercado de referencia en menos de lo que muchos piensan.
- "Nos posicionamos con los Juegos Olímpicos que ya llegan" Efectivamente, los JJ.OO. están a nada y Adidas así lo recuerda haciendo saber que ella también participa.
- Me desharía en elogíos hacia la dirección artistica pero no hay nada que pueda decir que no se aprecie en el spot o en las gráficas.
0 comentarios:
Publicar un comentario