Coca Cola se lanza de nuevo a la promoción de un nuevo producto que se acerca a lo sano como ya hicieron con su Coca Cola Zero (y lo han hecho sin lanzar la Fanta Light, que en lugares como Argentina hace tiempo que se vende).
Parece pues, que la campaña va dirigida hacia los jóvenes-adolescentes, lo que parece claro cuando se han creado acciones interactivas como esta.
Ahora bien, veamos el spot y destripemoslo (lo siento chicos de Mccan Erickson)
Lo diré claro: este anuncio me gusta muy poco. Y me gusta tan poco porque:
- Seguramente pretenden apoyarse en el cachondeo. Dejando de lado que esta más que visto, el usar este recurso apoyándose en la estética Friki-Pringao porque es lo que se lleva me parece algo cuanto menos poco imaginativo.
- Un tipo llamado Munilla que aparenta ser Universitario y siempre en su vida ha sacado 0's (¿que tipo de persona saca todo ceros en la Universidad, es más, como melones puede haber llegado a estudiar una carrera si siempre sacaba 0's?) coje la mano de un maniquí y se soluciona la vida para los restos. Creo que a la hora de plasmar el Eje de Comunicación debían estar demasiado animados; vale que esto sea publicidad pero tampoco hace falta desvariar tanto.
- La música: Quitando la del principio del spot que me parece bastante fea, esto es lo único que se salva: What you see is what I am
Que a gusto me he quedado.
Divagaciones de un divagador en 1º de Publicidad
viernes, 11 de abril de 2008
Coca Cola: Fanta Zero
Escrito Alex a las 19:22
Tags; Coca-Cola, Fanta, Mccan Erickson, televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta cuaderno está bajo una licencia de Creative Commons - Para ver correctamente este pagina se recomienda usar el navegador Mozilla Firefox a una resolución de 1024x768 píxeles.
0 comentarios:
Publicar un comentario